real estate calador
real estate calador

BÚSQUEDA AVANZADA


GUÍA DE HIPOTECAS: FINANCIACIÓN Y CONSEJOS

Inmobiliaria Cala d´Or con su experiencia le ayudará en todo momento a conseguirla en las mejores condiciones. Generalmente trabajamos estrechamente con las entidades bancarias más importantes, pero no solo eso, sino que también proponemos a nuestros clientes las que ofrecen condiciones más interesantes. No todos los bancos tienen las mismas condiciones ni todos los clientes las mismas necesidades, por lo que le propondremos la mejor solución a su medida.



Hipotecas

Tanto si Ud. es residente en España como si NO, Ud puede solicitar una hipoteca sobre su propiedad. Lo único que tendrá que hacer es comunicárselo a su agente y este le buscará la mejor solución. A veces las propiedades en venta ya tienen concedidas hipotecas por lo que podría resultar que ha Ud. le interese subrrogarla con el consecuente ahorro de gastos de constitución. Pregúntenos si cabe la posibilidad para la propiedad que le interesa y en que condiciones.

Volver al inicio


IIntereses

¿Qué interés me aplicarán?

En España el principal índice de referencia oficial del mercado hipotecario es el EURIBOR . Cambia cada mes (consulte su actualización en http://www.euribor.com.es/ ). Generalmente los bancos aplican EURIBOR + 1,50% para interés VARIABLE (cambia cada año) . Si Ud prefiere un interés FIJO, es decir , el mismo durante toda la vida del crédito, el interés es más alto. Debido a que este tipo de interés está en constante fluctuación, le recomendamos que lo actualice a la hora de toma de decisiones.

Volver al inicio


Gastos

Los gastos de la hipoteca son gastos extras, así que tendrá que sumarlos a los gastos de la compraventa ya explicados anteriormente.
Son los siguientes:

a. Valoración: El banco previamente a la concesión de la hipoteca realizará una VALORACIÓN HIPOTECARIA, para saber realmente el valor de lo que Ud. compra y aplicará sobre este valor el porcentaje que Ud. necesita que suele ser del 70 % . Este % depende de la entidad bancaria en que solicite el préstamo y podría aumentar o disminuir. Su coste suele ser entre 300 y 500 euros.

b. I.T.P. Impuestos de Trasmisiones Patrimoniales: Es el 1% sobre el importe de la hipoteca.

c. Gastos de Notario: Están fijados por la administración. Oscilan entre el 0,5% y el 1%.

d. Registro de la propiedad: Lo mismo que los notarios aproximadamente: entre el 0,5% y el 1%.

e. Tramitación: Gestoría. Oscilan entre los 300.-€ y 400.-€

f. Seguro del Hogar: El banco le exigirá uno: Inmobiliaria Cala d´Or está en contacto con varias compañías y le aconsejará el mejor. Consúltenos.

g. Comisión de apertura: Son los honorarios de gestión por tramitarle y concederle la hipoteca y se cobran solo una vez y en el momento de la concesión. Oscilan entre el 1% y el 1,5%.

Volver al inicio

Solicitar llamada

Introduzca su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted:


Mensaje enviado

Faltan datos

© 2017 · Todos los derechos reservados a www.immocalador.com Finca D'Or S.L