real estate calador
real estate calador

BÚSQUEDA AVANZADA


¿QUIÉNES SOMOS?

¡Bienvenidos! a Inmobiliaria Cala D'or Mallorca.



Inmobiliaria Cala D'or les da la bienvenida

Nos gustaría empezar esta breve introducción saludando a todos nuestros clientes, ahora amigos, colaboradores, que confían y han confiado en nosotros durante todos estos años y sobre todo agradecerles a todos aquellos que nos eligieron para la gestión de sus inmuebles.
Sin duda hoy en día , debido a la proliferación de apertura de agencias inmobiliarias sin ninguna titulación oficial con el simple requisito de hablar idiomas , se hace muy difícil la elección del agente a la hora de decidir la compra o venta de una propiedad . Mi consejo es que se decidan por aquellos que demuestren su profesionalidad ( licencia oficial ) , conocimiento del mercado, eficacia y sobre todo transparencia ya que es la única manera de evitar problemas en el futuro.

Este es nuestro lema y nuestro reto diario y que hemos demostrado a lo largo del tiempo.

  • Información de contacto y ubicación:

  •  
  • Plaza Ibiza Nº 30 · Cala d'Or · Mallorca
  • Tel: 00 34 971 65 92 00
  • Fax: 00 34 971 64 32 57
  • E-mail: sales@calador.es

Volver al inicio


Agente oficial API recomendado

Como miembro API (Agente de la propiedad inmobiliaria), España, Nº603, es muy grato darle la bienvenida a nuestra página Web.
Hemos elegido algunas de las propiedades que creemos más representativas, pero tenemos muchas más. Solo tiene que contactar con nosotros mediante el formulario que encontrará en "Contáctenos" e intentaremos darle la solución tanto si busca como si quiere vender. Tenemos bastantes años de experiencia en la zona y nuestro personal multilingüe le asesorará en todas esas cuestiones que a veces se hacen un poco complicadas; seguridad en la transacción, información registral, valoraciones, fiscalidad, información sobre financiación, información urbanística etc., y aunque sobra decirlo, siempre en un clima cordial, claro y transparente..

¡ESPERAMOS SU VISITA!

Volver al inicio


Descubra nuestra página web

Ya que nos conoce un poco más le invitamos a que descubrar nuestra web, tanto las propiedades que tenemos a su disposición así como todos los servicios que Inmobiliaria Cala D'Or puede ofrecerles. Y ya sabe que si necesitar solicitar cualquier tipo de información, nuestro equipo multilingüe estará a su completa disposición.

Volver al inicio

Solicitar llamada

Introduzca su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted:


Mensaje enviado

Faltan datos

© 2017 · Todos los derechos reservados a www.immocalador.com Finca D'Or S.L