Bonito adosado en un grupo de tres situado en el precioso pueblo pesquero de Porto Colom en una calle tranquila sin salida. En planta baja tiene un dormitorio doble, una ducha, cocina amueblada, amplio salón-comedor, porche y pequeño jardín privado con vistas a la piscina comunitaria. Arriba hay un dormitorio doble con vestidor, baño en-suite y terraza desde donde se puede ver el mar un poquito, un dormitorio doble, uno individual y un baño. La casa tiene ambiente moderno y los suelos son de parquette. Hay calefacción y un garage privado y se vende parcialmente amueblado.
Escala de calificación energética
Información detallada
En trámite
*Esta publicación es propiedad intelectual exclusiva de Finca D´Or S.L. y no debe ser copiada, reproducida o transmitida de ninguna manera enteramente o en parte sin el consentimiento escrito de Finca D´Or. Toda la información facilitada en esta propiedad ha sido proporcionada por el vendedor y por lo tanto es meramente informativa suponiéndose correcta. Inmobiliaria Cala d’Or, Finca d’Or S.L. no garantiza su veracidad. Esta información está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso.
Seleccione el tipo de cambio de divisa que desea realizar utilizando el siguiente formulario. Se le mostrará el cambio en la moneda elegida según la cantidad introducida: