real estate calador
real estate calador

BÚSQUEDA AVANZADA


Información sobre: Campos

 El municipio de Campos es una de las zonas más secas de la isla. Tiene un tamaño de 14.783 hectáreas y ocupa el 4,11% de la superficie total de la isla. Los pueblos vecinos que bordean Campos son Porreres, Felanitx, Santanyi, Ses Salines y el Mar Mediterráneo. Además de su riqueza agrícola y de una importante industria conservera, en realidad el turismo da empleo a muchas personas. En el centro histórico se encuentran las siete torres de defensa y la iglesia de Sant Julia y en las afueras uno de los templos más antiguos de Mallorca, el Oratorio de Sant Blai. Además, hay hermosas playas y dos zonas húmedas de gran valor donde se han desarrollado urbanizaciones como: Es Trenc, Es Salobrar y Sa Rapita. Campos es declarado como término termal debido a la única fuente termal de la isla y además tiene la segunda laguna más grande de la isla llamada Es Salobrar.

Sitios de interés


Sa Rapita - La Rapita

Sa Rapita es el asentamiento poblacional más importante del municipio de Campos con las mejores urbanizaciones, hoteles y restaurantes. Puede contar con una de las playas más frecuentadas de Campos, conocida como S'Arenal de Sa Rapita y además en las numerosas zonas ajardinadas y el Club Náutico.

Oratori de Sant Blai

El oratorio de Sant Blai es una de las primeras iglesias de Mallorca, fue reconstruida en el siglo XVI con un estilo gótico. Entre los años 1989 y 1991 fue reformado, y se recuperaron diferentes elementos arquitectónicos y ornamentales. El patio que anteriormente era un cementerio, actualmente es un jardín con plantas y flores mediterráneas. En el interior se muestra una nave con cubierta de bóveda dividida en cuatro tramos. La imagen de Cristo proviene del gremio de carpinteros de Palma y en la cuarta capilla de la derecha contiene una imagen barroca de San Domingo. Cada 3 de febrero, siendo el día de San Blas, se celebra el día del santo, donde se bendicen los panecillos denominados de Sant Blai y según la tradición mejoran la salud.

Zonas cercanas


Descripción no disponible. Disculpe las molestias.

¿No encuentra lo qué busca?

Solicitar llamada

Introduzca su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted:


Mensaje enviado

Faltan datos

© 2017 · Todos los derechos reservados a www.immocalador.com Finca D'Or S.L