real estate calador
real estate calador

BÚSQUEDA AVANZADA


Información sobre: Costa de la Calma

 Costa de la Calma es una zona residencial situada en el municipio español de Calviá, que se extiende entre Santa Ponça y Peguera. Es de fácil acceso, desde la Autopista de Palma, dirigiéndose vía a Andratx, se encuentra una desviación hacia La Costa de la Calma. Resguardada del turismo masivo a pesar de estar justo al lado de la famosa localidad de Santa Ponsa, es perfecta para deleitarse con la belleza espectacular de la bahía y ver una de las mejores puestas de sol de Mallorca. Costa de la Calma puede seguir presumiendo de ser un reducto para los que buscan tranquilidad y relax a orillas del Mediterráneo.

Sitios de interés


Playa de Cala Blanca

La playa de Cala Blanca, es un bello entrante del mar que ofrece una pequeña zona de arena y se caracteriza por ser rocosa y tener diversas entradas en el mar además de pequeñas calas de piedras. Es un rincón de aguas cristalinas y de poca afluencia de gente. Se encuentra ubicada a dos kilómetros de Camp de Mar, entre sa Punta des Bancals y Cala en Cranc. Está rodeada de un paisaje seco y escarpado, predominando los pinares.

El Chiringuito

El Chiringuito de Costa de la Calma cuenta con una explanada de roca en la que se puede tomar el sol. Cuenta con escaleras para entrar al agua y trampolines que se han colocado en las rocas más altas. Frente al chiringuito hay tumbonas y parasoles para poder pasar el día cómodamente. La instalación está en funcionamiento desde las 11 de la mañana y hasta las 2 de la madruga en época de verano.

Golf de Santa Ponsa

A tan solo 5 km usted encuentra el Golf de Santa Ponsa , el cual fue inaugurado en 1977 convirtiéndose en el primer campo de golf del municipio de Calviá y el segundo de Mallorca. Ubicado en una de las mejores fincas del municipio con preciosas vistas al Puig de Galatzó, es un campo largo de 6.543 metros que cuenta con un recorrido de 18 hoyos (Par 72), siendo el hoyo 10 (Par 5) uno de los más largos de Europa con 590 metros.

Peguera (Paguera)

Peguera – también conocido como Paguera – es un complejo turístico que se encuentra a unos 6 km al norte de Santa Ponsa y cerca de Camp de Mar. Consta de tres playas: Peguera Romana, Torà y Palmira de Peguera. Esta pequeña población se ha convertido en la preferida para el turismo procedente de otras partes de Europa, especialmente de Alemania, aunque los visitantes de Gran Bretaña también son habituales. Playa la Romana ó, también conocido como las calas del Hapimag. Es un lugar perfecto para pasear entre la montaña, pinar y el mar. Es un lugar elegido por diversidad de personas para caminar y disfrutar de su entorno. Platja de Torà o Peguera Torà , recibe el nombre de ‘Peguera’ por el horno utilizado para extraer la resina derivada de los pinos y el topónimo de ‘Tora’, de procedencia hebrea (la Torah es la ley) se debe a la denominación de la antigua possessió en la que hoy se hallan los apartamentos y los hoteles que circundan esta playa. En ella desemboca el Torrrent o Riuetó de Sa Coma. La playa Palmira de Peguera es un excelente arenal de 500 m de largo por 40 m de ancho. Rodeando la playa a partir de la Punta des Carabiners, la cual cierra la playa por el este, se ha construido un paseo pavimentado para peatones, con palmeras, bloques de apartamentos y toda clase de bares al aire libre. La mayor parte de calles de Peguera conducen a esta playa.

Zonas cercanas


Descripción no disponible. Disculpe las molestias.

¿No encuentra lo qué busca?

Solicitar llamada

Introduzca su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted:


Mensaje enviado

Faltan datos

© 2017 · Todos los derechos reservados a www.immocalador.com Finca D'Or S.L