real estate calador
real estate calador

BÚSQUEDA AVANZADA


Información sobre: Cas Concos

 Encantadora finca situada entre Santanyí y Felanitx, que lleva el nombre de la propiedad señorial "Cas Concos". Un pueblo donde viven muchos artistas y criadores de caballos. Hay varios buenos restaurantes en esta zona. La construcción en este pueblo es principalmente casas de pueblo mallorquinas, casas unifamiliares y casas de campo construidas con piedra de Mallorca. El campo aquí es muy hermoso dando paso a paseos encantadores tanto en verano como en invierno.

Sitios de interés


Club de Golf Vall d'Or

El Club de Golf Vall d'Or en S'Horta, Mallorca, es uno de los mejores clubes de Europa donde se puede jugar al golf y al mismo tiempo disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece su greens y elegante casa club, justo en el campo a el mar, a Cala D'Or, Porto Colom y hasta donde el ojo puede ver. Hay un complejo separado de casas y apartamentos con piscina comunitaria que se pueden comprar en una zona muy tranquila, única y de mercado.
Este magnífico campo de golf fue inaugurado en 1985 y los primeros nueve hoyos fueron diseñados por Billy Bendy y los otros nueve por Bradford Ben. Las vistas desde la moderna y confortable casa club son espectaculares, pasando por el campo, cruzando el campo hasta el mar.
Características:
- 18 hoyos
- Par: 71
- Marcadores blancos: 5.824 m.
- Marcadores rojos: 4.920 mts.
Consta de: Práctica verde, carrito, coche y club de golf de alquiler, bar y restaurante, piscina, paddle y tenis.

Zonas cercanas


Descripción no disponible. Disculpe las molestias.

¿No encuentra lo qué busca?

Solicitar llamada

Introduzca su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted:


Mensaje enviado

Faltan datos

© 2017 · Todos los derechos reservados a www.immocalador.com Finca D'Or S.L