real estate calador
real estate calador

BÚSQUEDA AVANZADA


Información sobre: Bendinat

 Bendinat es una zona residencial española perteneciente al término municipal de Calviá (Mallorca). Posee un campo de golf reconocido como uno de los más tradicionales de la isla. La zona de Bendinat goza de una ubicación privilegiada en la costa mallorquina, su ubicación y exclusividad se traducen en un gran número de fincas y apartamentos de lujo. Por otra parte, la comodidad de estar muy cerca de Palma, las áreas turísticas de Palmanova y Magaluf y la cercanía del lujoso Puerto Portals, aumentan su atractivo. El reconocido arquitecto y urbanista francés François Spoerry estuvo a cargo de diseñar y renovar la localidad moderna de Bendinat. Entre una de sus más atractivas construcciones se encuentra El Castillo de Bendinat, el cual fue construido entre 1855 y 1867. El tercer Marqués de la Romana, Pedro Caro, encargó la construcción de este castillo al estilo gótico del centro de Europa.

Sitios de interés


Castillo de Bendinat

Bendinat es una antigua alquería islámica, en el siglo XV la posesión era de la familia Burgues. Su nombre según la leyenda se dice que en la reconquista después de haber librado una gran batalla, el rey Jaime I, denominado el conquistador, se reunió con su gente y se realizó una gran cena. Al terminar se levantó y exclamó "Havem ben dinat" que traducido es “¡Hemos comido bien!”, desde ese momento el lugar se ha llamado Bendinat. El edificio no es un verdadero castillo, a pesar de su apariencia de castillo. Fue construido en el siglo XIX por el Marqués de la Romana, copiando el estilo neogótico de los castillos europeos. Actualmente es utilizado para eventos exclusivos y bodas.

Club Golf de Bendinat

El real Golf Bendinat, diseñado por Martin Hawtree en 1986 y situado a 7 km. al Oeste de Palma en un extenso valle arbolado en el corazón de la Urbanización de Bendinat, tiene un recorrido de 18 hoyos (Par 70) en el que se disfruta de la perfecta fusión entre belleza y naturaleza, con vistas a la bahía de Palma, Cabrera y el Castillo de Bendinat. Situado entre el mar y las montañas, sus 5.660 metros ofrecen al jugador una experiencia única de juego.

Zonas cercanas


Descripción no disponible. Disculpe las molestias.

¿No encuentra lo qué busca?

Solicitar llamada

Introduzca su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted:


Mensaje enviado

Faltan datos

© 2017 · Todos los derechos reservados a www.immocalador.com Finca D'Or S.L