real estate calador
real estate calador

BÚSQUEDA AVANZADA


Información sobre: Barcelona

 Barcelona es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña y se encuentra situada en una posición privilegiada de la costa noreste de la Península Ibérica y es una de las ciudades más importantes del mediterráneo, así como la más grande de España tanto en tamaño como en población. Barcelona es un paraíso de cultura, arte, arquitectura, finanzas y también de modernidad. La historia documentada de la ciudad se remonta a la fundación de una colonia romana en su ubicación actual en el siglo II a.C., pero sus orígenes no se encuentran clarificados.

Sitios de interés


Catedral La Sagrada Familia

La catedral llamada la Sagrada Familia, se diseñó por Gaudí el mejor exponente de arquitectura modernista catalana. En el año 1882 se colocó la primera piedra, pero el inicio de obras fue en el año 1883, las cuales a la fecha no se encuentran terminadas ya que su construcción se realiza con donativos. La nave central se encuentra terminada y vino el Papa de Roma a santificarla, pero el conjunto no se encuentra terminado y se considera que durará unos 10 años más en terminarla. Se encuentra ubicada en el medio de la ciudad de Barcelona. Una de las características son sus "chimeneas", donde se puede contemplar toda la ciudad. En general es una gran obra de arte que vale la pena visitar.

Park Güell

En sus inicios el lugar donde se encuentra el parque iba ser una zona residencial de lujo, pero debido los complejos contratos realizados, a la carencia de transporte y a los precios elevados de los proyectos, produjeron que las obras se abandonaran. En 1878 Eusebi Güell propietario de los terrenos, conoció a Gaudí y tras quedar admirado con la vitrina para la Guantería Comella que el arquitecto exponía en la Exposición Universal de París, se convirtió en un mecenas del arquitecto. El parque se convertía así en un gran jardín privado, que Güell cedía para actos públicos. Eusebi Güell murió en su casa del Park Güell en 1918 y sus herederos ofrecieron el parque al Ayuntamiento, que acordó su compra. En 1926 se abrió como parque municipal. Gracias a la labor de los Amigos de Gaudí, la casa de Gaudí en el Park Güell se abrió al público como Casa Museo Gaudí en 1963. Hoy en día podemos disfrutar de un entorno rodeado de pinos y vegetación mediterránea y recorrer el parque lleno de belleza y disfrutar de la entrada al parque por una de las obras de Gaudí, conocida como su icono que es una Salamandra.

Las Ramblas

Las Ramblas lo tienen todo, por algo Hemingway se refirió a ellas como la calle más bella del mundo. No sólo por su arquitectura que la rodea, sino también por su vida urbana y nocturna. Paseando por Las Ramblas, también puedes encontrar artistas de todo tipo; mimos, pintores, músicos, etc. Esto es una característica de toda la ciudad de Barcelona, la que es paraíso para artistas.

Torre Agbar

Llamada torre Agbar porque pertenece a las Aiguas de Barcelona, esta torre revolucionó la silueta de la ciudad siendo un símbolo de la moderna Barcelona. Fue construida en el año 2005 siguiendo el diseño del arquitecto Jean Nouvel.

Zonas cercanas


Descripción no disponible. Disculpe las molestias.

¿No encuentra lo qué busca?

Solicitar llamada

Introduzca su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted:


Mensaje enviado

Faltan datos

© 2017 · Todos los derechos reservados a www.immocalador.com Finca D'Or S.L